Contacto | Síguenos en:  
 
 

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.




Revista Spazz es un proyecto creado sin fines de lucro. El contenido textual que se encuentra en esta página web está protegido por la licencia Creative Commons Reconocimiento-No Comercial-Compartir bajo la misma licencia 3.0. Dicha licencia indica que permitimos que se copien y distribuyan nuestros textos o sus derivados, mientras se usen bajo esta misma licencia y no para un uso comercial y SIEMPRE Y CUANDO se citen claramente su procedencia (Revista Spazz - revistaspazz.com) y el autor, autores de los mismos.

Las imágenes (posters, portadas de álbumes, fotografías, etc) usadas para ilustrar los textos encontrados en este sitio web, a menos que se indique lo contrario, son de exclusiva propiedad de sus respectivos autores/propietarios, quienes poseen todos los derechos sobre las mismas. El uso que revista Spazz da a dichas imágenes es exclusivamente con fines ilustrativos y didácticos y en ningún momento representan algún tipo de ingreso económico o actividad de fin comercial para los colaboradores, correctores o administradores de este sitio web.

Los videos que aparecen ilustrando algunos textos en nuestra revista, de igual forma, no están usados con fines comerciales y no están alojados en nuestros servidores.

Cualquier uso inapropiado de algún contenido del cual el lector posea sus derechos y desee retirarlos de nuestro sitio web, por favor reportarlo enviando un correo electrónico a contacto@revistaspazz.com para nosotros removerla inmediatamente.

 

 

 


 

 


Los textos que aparecen en este site están protegidos por una licencia de Creative Commons
Página optimizada para resoluciones de 1024 x 768 o superior
Sitio web diseñado y mantenido por Desenfocado Productions © 2011 | Texto Legal