La energía libre; la energía universal
Por:

La energía está libre.

La energía no puede ser creada ni destruida.

La Tierra genera un inmenso campo magnético. Un campo magnético es energía. Fuera de la Tierra y completamente rodeándola se encuentran los Cinturones de Radiación de Van Allen. La radiación es energía.

El sol baña a la Tierra con radiación electromagnética las 24 horas del día.

Si miras al vacío con un microscopio se verán, periódicamente, protones cobrando vida y desapareciendo una y otra vez. Incluso el vacío del espacio es energético.

Estamos rodeados de energía.

Arthur C. Clarke postuló que si se suspendiera un cable en el aire, digamos por algunas millas hacia arriba en la atmósfera, las acciones del campo magnético de la Tierra producirían una fuerza electromotriz en el cable que sería suficiente para proveer energía a una ciudad. Esto es simplemente un conductor en un campo magnético, la manera en que funciona un alternador.

El planeta proveería energía por sí solo.

Los paneles solares convierten la radiación electromagnética del Sol en una fuerza electromotriz utilizable.

El notorio Thomas Henry Moray creía que su equipo sintonizaba los Cinturones de Van Allen y que recibía energía de ellos. Él fue amenazado por misteriosos agentes para no hacer demostraciones públicas sobre esto.

Edward Leedskalnin es otro científico enigmático que tenía ideas inusuales sobre el magnetismo. Él propuso que había energía positiva y negativa y que en todo circuito fluye energía positiva hacia la terminal negativa y que había una cantidad de energía negativa que debía también fluir hacia la terminal positiva.

Para cada acción hay una reacción igual y opuesta. La piedra angular de la física. Así que Leedskalnin no parece estar errado a menos que las leyes de la física no apliquen a los circuitos eléctricos.

Hay algo curioso: la fuerza contra-electromotriz. Si se quisiera aprovechar la energía negativa, o la fuerza contra-electromotriz, se podría romper el circuito y evitar que la energía positiva fluya. La energía negativa está presente, es detectada como “agujeros” moviéndose desde la terminal negativa hacia la terminal positiva.

El sueño de la energía libre no es que la energía aparezca “mágicamente” en los dispositivos. Tales dispositivos captan la energía presente dentro o alrededor del sistema. No es que se viole la ley de la conservación de la energía; de hecho se trabaja con ella.

Donde sea que haya un campo magnético se puede obtener una corriente eléctrica.

Donde sea que haya radiación se puede obtener una corriente eléctrica.

Cuando sea que la corriente fluya en un circuito, habrá una fuerza contra-electromotriz igual y opuesta o corriente eléctrica que se podría utilizar.

Es la energía del vacío.

La energía libre no es imposible, la cantidad de energía en el campo del punto cero o vacío cuántico es casi infinita.

Hay gente que proclama haber creado dispositivos “sobreunitarios” (algo parecido al movimiento perpetuo) con 100% de eficiencia. Ellos proclaman que funcionan extrayendo la energía del campo del punto cero.

Los paneles solares podrían ser llamados “energía libre” pero un físico diría que no, que son dispositivos de energía renovable. No estoy de acuerdo. Nadie puede “renovar” la energía solar. Los paneles solares son de hecho, “energía colectada”, ya que el Sol ya había tomado la energía del vacío.

Los combustibles fósiles están lejos de la fuente de energía, habiendo convertido la energía del Sol en sólidos/líquidos y por lo tanto tienen un mayor costo para el medio ambiente.

Según el famoso físico Richard Feynman, los relámpagos generados por la parte positiva de la atmósfera, llevan una carga negativa hacia el suelo, cargando a la Tierra con energía negativa. La carga negativa viene desde afuera de la ionósfera (espacio).

Nikola Tesla consideraba a la Tierra una reserva de energía negativa, Feynman lo acaba de explicar. Si tenemos un circuito conectado al suelo entonces… ¿por qué no podría la energía negativa de la Tierra entrar a un circuito a través de una conexión en el suelo?

¿Cómo funcionaba el receptor de energía radiante de Nikola Tesla? Aquí hay muchas respuestas sobre los experimentos de Tesla:

http://www.nuenergy.org/nikola-tesla-radiant-energy-system/

Del potencial eléctrico que existe entre la placa elevada (positivo +) y el suelo (negativo -), la energía se incrementa en el capacitor, y, después de “un intervalo de tiempo adecuado”, la energía acumulada “se manifestará en una descarga poderosa”. El capacitor, dice Tesla, deberá ser de una “capacidad electrostática considerable”, y su dieléctrico hecho de “la mejor calidad de mica, porque tiene que soportar grandes presiones eléctricas”.

Tesla da varias opciones para el dispositivo interruptor eléctrico (switch). Una es un interruptor giratorio que se parece a un controlador de circuito Tesla y otro es un dispositivo electrostático con dos conductores membranosos livianos, suspendidos en el vacío. Esto percibe el incremento de energía en el condensador, uno positivo y otro negativo, y, en un cierto nivel de carga, la energía es atraída, tocada, y disparada desde el condensador. Tesla también menciona otro dispositivo interruptor eléctrico, el cual consiste de una brecha diminuta o película dieléctrica débil que se rompe repentinamente cuando es alcanzada una cierta potencialidad.

Tesla recibió dos patentes para este dispositivo de energía radiante; Patente de Estados Unidos No. 685, 957 – Aparato para el Uso de Energía Radiante. También la patente de Estados Unidos No. 685, 985 – Método de Uso de Energía Radiante. Ambas patentes fueron archivados en marzo 21 de 1901 y concedida en noviembre 5 de 1901. En estas patentes él explica:

 

“El sol, como otras fuentes de energía radiante, lanza diminutas partículas de material positivamente electrificadas, las cuales al incidir sobre la placa superior le comunican continuamente una carga eléctrica a la misma. Estando la terminal opuesta del condensador conectada a tierra, la cual puede ser considerada como un enorme recipiente de electricidad negativa, una débil corriente fluye continuamente hacia el condensador, y debido a que estas supuestas partículas tienen un radio de curvatura inconcebiblemente pequeño, y consecuentemente cargadas con un potencial relativamente elevado, el cargado del condensador puede continuar, tal y como lo he observado, casi indefinidamente, incluso hasta el punto de romper el dieléctrico”.

 

Esta declaración es una confirmación de la idea de este artículo.

Una bombilla de luz conectada a unas terminales positivas y negativas de una batería es un sistema “cerrado”. La fuerza contra-electromotriz de la batería cuando la bombilla es encendida será igual y opuesta en cuanto a voltaje de entrada. En otras palabras, se obtendrá un voltaje de la fuerza contra-electromotriz igual a la entrada. Pero con menor corriente o amplificación (no hay mucha energía negativa en una batería). Para entender esto se tiene que considerar que una batería es un dipolo.

Sin embargo, una bombilla conectada a una terminal positiva de una batería y la terminal negativa de la bombilla conectada a la Tierra a través de una barra en el suelo, será un sistema “abierto” capaz de atraer energía negativa de la Tierra y, así, “potencialmente”, no solo se tendrá el voltaje de fuerza contra-electromotriz igual y opuesta al voltaje de entrada, sino también una carga negativa de tal energía de la Tierra.
 


 

También en Spazz:

Música alternativamente oscura, violenta, misteriosa, ridícula, alegre, majestuosa y a veces directamente hermosa. Música sin género, sin etiqueta
Análisis musicológico a este álbum de Yes
Son pocas áreas realmente interesantes pero no salvan del tedio y superficialidad global.
SpazzTraducción a Candy Says, de The Velvet Underground
Etiquetas: 
¡Califica este artículo!
Average: 3 (1 vote)