Babasónicos
Romantisísmico confirma la regla que con Babasónicos la regla es seguir siempre sorprendiéndote. El disco es un puñado de doce tracks irresistibles...
Para muchos con este disco lo más grande de Babasónicos jamás volvería, el riesgo sonoro, la provocación, la versatilidad, la experimentación, todo esto moriría con Miami
Finalmente, el disco me parece quizás lo mejor que se lanzó el 2008 en Latinoamérica (y por ahí a nivel mundial)
No hay que ser muy inteligente para entender que algo de despedida se huele en el disco, no sé si por instalar muchas referencias al pasado, en cuanto al sonido o algunas canciones que nos recuerdan la época más alabada de Babasónicos.
Es un disco que contiene algunas canciones que quizás dentro de la producción de un disco, de manera más oficial, se escucharían de otra forma.
Quizás estaríamos hablando de un disco mucho más interesante si hubiese traído esas canciones que fueron editadas el 2009 bajo el nombre de Mucho +.
El disco es interesante como rareza, para seguir viendo que en la década del 2000 Babasónicos seguía siendo una banda versátil y ecléctica.
Anoche es un disco sumamente importante en la trayectoria de Babasónicos, de a cabo los instaló como una de las más grandes bandas de rock en Latinoamérica
Infame es un disco que con los años me parece que muestra y testifica la llegada a una madurez compositiva en ellos, “madurez” es una palabra cara para la idiosincrasia de Babasónicos.
Sin Jessico Babasónicos no sería el estandarte actual del rock argentino, ni sería una de las bandas de rock latinoamericanas más populares y aclamadas de la historia.

Páginas